Tarifazo: el miércoles, nuevo aumento en el transporte

Este miércoles suben los boletos de colectivos y trenes

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Por cuarta vez en el año, este miércoles 15 de agosto subirá nuevamente el valor del boleto de los colectivos y trenes urbanos e interurbanos de la Ciudad y el conurbano bonaerense. Será el primer traifazo de una nueva seguidilla de tres aumentos que se completará con las subas de septiembre y octubre.
Con este aumento, el boleto mínimo del colectivo subirá $1 este miércoles y pasará de $10 a $11. En tanto, en septiembre y octubre volverá a aumentar en $1, respectivamente, por lo que para dicho mes el boleto mínimo alcanzará los $13.-

Mientras tanto, el boleto del FFCC en las líneas Sarmiento, Mitre y San Martín también se incrementará en los próximos tres meses con un aumento escalonado de $0,75 en agosto y septiembre, y $0,50 en octubre. De esta manera, el boleto mínimo a partir de agosto pasará de costar $ 6,75 a $ 7,50 al tiempo que en octubre saldrá $9. Por su parte, las líneas Belgrano Sur, Roca y Urquiza aumentarán $0,75 en agosto, septiembre y octubre, mientras que el Belgrano Norte subirá $0,50 en cada uno de los tres meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s