Un oportunista todo terreno

El senador Omar Perotti acumula miserias: a último momento ocupó su banca con la intención de lograr quórum para la opereta contra CFK en una frustrada sesión ─apadrinada por Miguel Pichetto─ a la que ni siquiera fue Esteban Bullrich.

Vía @a_b_berurier

Por la redacción de Noticias La Insuperable

Cuando pocos días atrás el proyecto IVE tenía en vilo a la opinión pública, Perotti aprovechaba el momento en el que se confirmaban los treinta y cinco rechazos en Senadores para hacer visible su oposición a la iniciativa que venía de Diputados e intentar capitalizar la situación en la Cámara con un proyecto propio que desvirtuaba absolutamente el original. Como no logró imponerlo, se abstuvo.

Esta tarde, para reafirmar su condición de camaleónico progresista nominal, se acopló a la poco republicana opereta que apuntaló Pichetto en Senadores contra CFK. Igualmente no se alcanzó el quórum, aún con la presencia del PJ. Al final se convocó a otra sesión para el próximo miércoles en la que se tratará también la extinción de dominio.

De acuerdo con la información de Tiempo Argentino respecto del fracaso de la sesión para tratar los allanamientos a Cristina Fernández de Kirchner, “A las 11:31, la presidenta Gabriela Michetti anunciaba que la sesión no tenía quórum: en ese momento al oficialismo le faltaban tres miembros y por el interbloque de Argentina Federal sólo bajaron seis senadores. Más tarde se sumaría Omar Perotti.”. Finalmente, horas después, pasadas las 14:40, Michetti debió levantar la sesión.

Se ve que el senador santafesino profundiza día a día sus habilidades en miserias políticas y oportunismo todo terreno. Camaleón de toda la cancha, diría algún satirista en tono futbolero.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s