Los contratos de Mario Massaccesi con el PRO

Los contratos de Mario Massaccesi con el PRO

Se suman las contrataciones directas del gobierno de Cambiemos al oficialista periodista de TN Mario Massaccesi.

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan

Ser un afamado y objetivo periodista de TN es sacrificado, pero puede tener sus recompensas. Por ejemplo, si como Sergio Lapegüe usted tiene una banda musical, puede conseguir un contrato con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que le paguen 290.400 pesos por tocar unos temas.

Pero si no tiene grupo musical no se preocupe, el ingenio no descansa y seguramente lo contratarán directamente sin tantas vueltas. No es que se va a salvar, pero por lo menos le ayudará a “ir tirando” en estos tiempos tan duros y, seguramente, no estará asociado por mentes suspicaces que recordarán cuando, por ejemplo, un reconocido periodista oficialista, en época de elecciones del 2017, salía haciendo móviles invitando a “sumarse al Cambio”.

Casualmente, dicho movilero fue contratado por esas épocas por la Secretaría Legal y Técnica de la Ciudad de Buenos Aires. Hablamos del reconocido periodista oficialista Mario Massaccesi quien figura en el Informe Trimestral N° 3-SECLYT/17 publicado el 27 de octubre pasado, cuando dicho organismo destinó 30.000 pesos por mes para el hombre de TN por “Servicios de Medios de Comunicación”.

También en febrero de este año don Mario Massaccesi supo llevarse otros 30.000 por la conducción de un evento el día 3 de dicho mes titulado Estrellas en tu Barrio. Así consta en el ANEXO – RESOLUCIÓN N° 182/MCGC/18 publicado en el Boletín del 8 de febrero.

Unos meses antes, y por la veraniega y amarilla Mar del Plata, Mario Daniel Massaccesi fue contratado para llevar adelante la Conducción del Lanzamiento de la Temporada Mar del Plata 2017/2018, realizada el día 12 de diciembre de 2017, en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos por unos módicos $18.150.-. Así lo dispuso el Ente Municipal de Turismo marplatense en la Resolución 348 publicado en el Boletín Oficial de la Municipalidad de General Pueyrredón el 19 de febrero de este año.

Las contrataciones son varias y vienen de larga data. Ya en 2015 (en época de elecciones casualmente) Massaccesi fue contratado por el actual Titular del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi para Coordinar un Taller Artístico en el Centro Cultural San Martín durante dos meses. Así consta en la RESOLUCIÓN N.° 3638/MCGC/15 del 29 de mayo de dicho año. ¿Cuánto cobró? Es un detalle que omitieron incluir.


Anuncios

2 Comments

    1. Lo único que puedo llegar a analizar es el cartelito colgado del cuello mientras trabajaba para TN, después el resto, se supone que es un hombre libre y puede ser contratado como presentador, Locutor , amenizador y todo lo que se te ocurra, sobre todo si esta blanqueado como parece ser.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s