El Banco Ciudad contrata los servicios de la familia del Procurador

A través de una contratación directa, el Banco de la Ciudad de Buenos Aires le paga honorarios mensuales al Estudio de abogados que encabezan los hermanos del Procurador del Tesoro.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Dentro de la costumbre de favores cruzados a los que nos tiene acostumbrados el gobierno de Cambiemos, sale a la luz ahora que el Banco de la Ciudad de Buenos Aires contrata directamente y le abona un canon mensual al Estudio Jurídico de la familia del Procurador del Tesoro de la Nación, Bernardo Saravia Frías.

Bernardo Saravia Frías, Secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Hacienda durante el primer semestre del año pasado y, a partir de mayo de 2017, Procurador del Tesoro de la Nación, es un hombre fuertemente vinculado al grupo Clarín y uno de los gestores principales del acceso del grupo a la tan deseada telefonía celular.

Dos de sus hermanos, Carlos Alberto e Inés Saravia Frías, son las cabezas del Estudio Saravia Frías, contratado en forma directa bajo firma del Coordinador operativo de la entidad, Mario Selva, por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Carlos Alberto supo ser Subsecretario de Minería durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s