Casero: El reclamo docente es Flan

El actor y ex humorista Alfredo Casero ejemplificó sus dichos, argumentando que el reclamo paritario docente es Flan

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El actor Alfredo Casero fue entrevistado anoche por el periodista oficialista Nicolás Wiñazki en su programa en Radio Mitre.

Allí, retomando sus dichos pasados vertidos en el programa de Alejandro Fantino, el ex humorista Alfredo Casero intentó profundizarlos argumentando que “la gente” no entendió lo que quiso decir. “Lo del flan la gente no lo entendió. Es la parábola de aquel que pide lo que no hay en el momento que no hay cuando (satisfacer ese antojo) es lo justo para que todo se vaya al carajo. Y por lo consiguiente, generar imposibilidad de gobernar, de crecer y de mejorarnos como país y como personas“, comenzó diciendo con una línea argumentativa calcada de la línea argumental del gobierno de Cambiemos.

A continuación utilizó como ejemplo a los reclamos del líder de Suteba durante la paritaria docente: “Queremos flan es (Roberto) Baradel. (El gobierno dice) no tenemos el 21 (de aumento), tenemos el 18. ¡Ehh, queremos flan! ¿De donde lo sacás? No hay plata, está todo quemado. Bueno, le voy a pedir prestado a esta señora. Así dejamos que el tiempo pase y nos vamos agujereando“, amplió Casero, justificando la política actual del gobierno de Macri que busca recargar el peso de la crisis provocada en los más débiles los cuales, según su interpretación, deben resignar salario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s