Premian a Macri por “su incansable e intransigente dedicación”

¿Joda para Videomatch? Atlantic Council premiará a fin de mes al presidente Mauricio Macri

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En lo que parece ser una burda remake de las “jodas” para Videomatch, la organización Atlantic Council ha decidido premiar con el Global Citizen Awards “al presidente Macri por su incansable e intransigente dedicación a su país y su pueblo a través de su enfoque pragmático de política, compromiso con la reforma económica y revitalización, y la renovación de las relaciones con socios internacionales ejemplificada por la actual presidencia argentina del G20”.

Junto con Macri han sigo galardonados este año Erna Solberg, Primer Ministro de Noruega y Hamdi Ulukaya, fundador, presidente y director ejecutivo de Chobani y fundador de Tent Partnership for Refugees.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este 24 de septiembre en Nueva York y Macri viajará (de no encontrarse de vacaciones o jugando al paddle) para recibir su premio.

Este premio ya ha sido otorgado, en anteriores ocasiones, a los presidentes de EEUU George Bush, Bill Clinton y a la directora del FMI Christine Laagarde.

Es interesante el detalle de que en el portal de la institución que premia al presidente, nmo hayan conseguido ninguna foto para la ilustración.

Tal vez, podríamos prestarles alguna…

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s