Declaran asueto el 30 de noviembre

Horacio Rodríguez Larreta declaró asueto administrativo en la Ciudad de Buenos Aires

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Finalmente el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires declaró asueto administrativo para el personal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 30 de noviembre de 2018.

Así lo establece el DECRETO N.º 331/18 publicado hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires con las firmas de Horacio Rodríguez Larreta y Felipe Miguel.

La razón argumentada radica en la seguridad por la “Cumbre de Líderes del G20” que el 30 de noviembre y 1° de diciembre de 2018 se realizará, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El “operativo de seguridad y logístico que un evento de esta envergadura requiere y a raíz del impacto del mismo en el flujo de actividades y de tránsito habitual de la Ciudad, se estima procedente declarar por única vez, asueto administrativo para la Administración de este Gobierno, el día 30 de noviembre de 2018”.

Dado que el cese de actividades proviene de un Decreto del gobierno de Cambiemos, los especialistas juzgan que no tendrá ningún “costo” para el país, al contrario de cuando paran los trabajdores en reclamo de mejoras laborales, donde el costo para la Argentina es altísimo.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s