Con Urquiza Anchorena ajustamos el deporte

El nuevo Secretario de Deportes confirmó con sus declaraciones que viene a ajustar

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Ya habíamos visto anteriormente como, por negocios o convicción, Cambiemos viene a ajustar al deporte. Finalizados los Juegos Olímpicos, Horacio Rodriguez Larreta propone colgarle el cartelito de “en venta” al histórico CENARD, vislumbrando un multimillonario negocio inmobiliario con las tierras de Nuñez.

A esto se le suma ahora la designación de Diógenes de Urquiza Anchorena como nuevo Secretario de Deportes en reemplazo de Carlos Mac Allister quien se retira a pelear la gobernación de La Pampa, previo acomodo de su hija en el Estado.

Diógenes de Urquiza Anchorena, ingeniero en producción agropecuaria y empresario, mantuvo una entrevista con el diario Olé y tuvo frases determinantes: “El deporte crece bajando costos donde se justifica”, por ejemplo, o “no puede ser es que el deporte solo viva del Estado, es una locura. Hay muchas empresas que nos pueden ayudar. No puedo entender eso de “vamos a pedirle al Estado”. “Papá, dame plata”. No, andá a laburar, ya tenés 21 años”.

De histórica familia ligada a la oligarquía, Diógenes de Urquiza Anchorena es, además, el cuñado del ex titular del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, Luis María Blaquier, dado su matrimonio con Sonia Blaquier, la sobrina del dueño de Ledesma, Carlos Pedro Blaquier.

Luego de una política de 12 años donde se buscó apoyar a los deportistas, lo que puede vislumbrarse en el mejor resultado histórico en el medallero de los recientes Juegos Olímpicos, se viene un ajuste que significará un enorme retroceso para el deporte argentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s