Leales al cambio

El filomacrismo festejó en Tucumán el Día de la Lealtad.

Por la redacción de Noticias La Insuperable

Juan Manzur, en su papel de anfitrión, y Luis Barrionuevo, en su carácter de organizador adjunto, encabezaron el acto que con la excusa del Día de la Lealtad reunió a los principales colaboradores extra-partidarios del macrismo en nombre del denominado Peronismo Federal.

El senador Pichetto, en declaraciones a medios televisivos ultra oficialistas, resumió exultante la postura de los dirigentes que con su apoyo parlamentario le allanaron el terreno a Cambiemos para consumar el saqueo que hoy empobrece al país: “Hay que hacer una autocrítica y generar un programa con candidatos que expresen un cambio.”.

Daniel Scioli y Sergio Massa, tras dar el presente al dueño de casa, se florearon en el escenario y compartieron palco de honor con el riojano Sergio Casas, la catamarqueña Lucía Corpacci, el santiagueño José Neder y diversas personalidades de menor brillo en el firmamento del colaboracionismo político.

Rodeada por la conducción de la CGT y otros sindicalistas adictos al macrismo, la oposición nominal también mostró en Tucumán a las principales figuras de las bancadas parlamentarias del Bloque Justicialista y el Frente Renovador. Diego Bossio, Pablo Kosiner y Marco Lavagna compitieron por el protagonismo de la segunda marca del cambio con Pichetto y Graciela Camaño.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s