El primo de Marcos Peña pasa de Comercio a Hacienda

Se oficializó el alejamiento de Miguel Braun de la Secretaría de Comercio para pasar al ministerio de Hacienda

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Miguel Braun, primo segundo de Marcos Peña y sobrino de los dueños de La Anónima ya no es más el Secretario de Comercio del ministerio de Producción y Trabajo. Así lo dio a conocer hoy el Boletín Oficial a través del Decreto 926/2018 que, con firmas de Mauricio Macri y Dante Sica, acepta “a partir del 9 de octubre de 2018, la renuncia presentada por el Licenciado en Economía Don Miguel BRAUN (M.I. N.º 23.463.909) al cargo de Secretario de Comercio del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO”.

Miguel Braun, quien se encontraba en su puesto desde dciembre de 2015, fue el principal artífice del descontrol de precios en el comercio, llevando adelante una política “sin controles” dando de baja el andamiaje que había construído el kirchnerismo para contener el abuso de las grandes cadenas comercializadoras.

Ahora, acompañará a Nicolás Dujovne en el ministerio de Hacienda con la función de “coordinar el diseño, elaboración y propuesta de los lineamientos estratégicos para la programación de la política económica y el desarrollo de largo plazo” según comunicaron desde dicha cartera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s