Bullrich: “El que quiere andar armado que ande armado”

La ministra de Seguridad volvió a derrapar con sus declaraciones en una nueva invitación a la violencia y justicia por mano propia mientras volvió a defender a Chocobar

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo que “la Argentina es un país libre”, por lo que “el que quiere andar armado que ande armado”.

“Eso es un tema de las personas. El que quiera estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande Armado. La Argentina es un país libre”. Aunque luego aclaró que “nosotros preferimos que la gente no esté armada”.

Segú indican desde Noticias Argentinas, estas declaraciones fueron vertidas en la visita de la ministra a la localidad cordobesa de Río Cuarto, ocasión en la que vlvió a defender la actuación del policía Chocobar.

“La razón y la lógica de que el policía Chocobar actuó en defensa de la gente va a ser bien importante. Fue así de claro. El policía Chocobar actuó para defender a la gente, a un ciudadano norteamericano que lo estaban apuñalando. Él estaba de vacaciones con su familia. Él actuó como policía de bien. ¿Le vamos a dar perpetua a quien defendió a un ciudadano?” subrayó, ignorando las pruebas de video que muestran que el policía disparó al presunto delincuente por la espalda y cuando ya no representaba peligro para el turista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s