Movimientos radicales

Alfonsín, Stolbizer y Lifschtiz barajan un nuevo frente radical

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Con la intención de curar a un agónico y centenario partido, al que la “medicación Cambiemos” pareció enfermarlo aún más de su dolencia hereditaria delaruísta, tres referentes buscan nuclearse para intentar salvar las papas, barajar y dar de nuevo.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y los ex diputados nacionales Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, encabezaron ayer un acto que homenajeaba al ex presidente Raúl Alfonsín y al cual los tres tomaron como el puntapié inicial para el armado de un nuevo frente.

En un panel que compartieron con Beatriz Sarlo y Alejandro Katz, la primera en marcar la cancha fue Stolbizer, que buscó despegarse de Sergio Massa y sus declaraciones en las redes post Bolsonaro y sus pañabras en Santiago del Estero cuando afirmó que el electo presidente “planteó una defensa de los brasileros”

“Lo que pasa en Brasil no es bueno y hay que decirlo con todas las letras” sindican sus palabras reproducidas por Noticias Argentinas.

“No es tiempo de candidaturas”, pero sí “de construir las bases para el año que viene tener representación” aportó el gobernador santafesino.

Ricardo Alfonsín hizo mención al debate en torno al populismo y tomó distancia: “Les tengo miedo a los populistas, pero también a los anti populistas. En algún momento, hasta la Constitución va a ser populista”. “Tenemos que reflexionar sobre las deudas pendientes; deudas que no son de la democracia, sino de los gobiernos, de la política y de otros sectores”, consideró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s