Macri: “Habrá público visitante en la final de la Libertadores”

Demostrando donde se encuentran las prioridades del presidente, en pocas horas armó reuniones y “resolvió” un tema de años.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Tal vez hubiese sido mejor el reciente infrome del INDEC indicando que uno de cada diez niños en la Argentina sufre explotación laboral; o quizás la creciente inflación que golpea los bolsillos de la gente… Pero no. Estos no fueron los temas que intentó resolver con urgencia el presidente Mauricio Macri.

Demostrando una vez más que su única prioridad sigue siendo Boca y el fútbol, primero se explayó en las redes sociales sobre la idea de que haya público visitante en las tribunas de las finales de la Copa Libertadores que se llevará adelante entre su club y River; horas más tarde se reunió con Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, secretario de seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, y Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

¿El resultado? En declaraciones vertidas a radio La Red anunció: “Es una decisión tomada entre la Nación y la Ciudad. Permitiremos que vaya público visitante” y agregó: “Tenemos que demostrar que estamos cambiando”.

“Mañana Ocampo y Bullrich van a anunciar cómo se va a organizar la primer final del 10 de noviembre”, confirmó el Presidente.

“No me hago cargo de los que dicen que el Presiente no está para el fútbol, trabajo muchas horas por día”. “Esto va a ser histórico, durante tres semanas vamos a estar hablando de este partido. Va a ser una fiesta tremenda”, remarcó Macri.

“Cuando Palermo volvió en aquella semifinal fueron dos semanas tremendas, esta vez va a ser aún peor”. “Esta final tiene que quedar en la historia como algo único e irrepetible”. “No voy a ir a la cancha de Boca, como Presidente nunca he ido”.

Y mientras desde los medios polemizamos sobre este anuncio, desde el gobierno analizan qué nuevas medidas podrán tomar para perjudicar al pueblo mientras nos hallamos distrídos con el fútbol…

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s