Se largó la licitación de los inmuebles del Zoológico

Se publicó en el Boletín Oficial el llamado a licitación para uso y explotación de uno de los inmuebles del ex Zoológico Porteño.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Tal cual anticipáramos hace un mes, “el Jardín Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires ya se encuentra más cercano a un “Patio de Comidas” de algún shooping que al tan mentado “EcoParque” anunciado con bombos y platillos apenas asumido Horacio Rodríguez Larreta”.

A través de la promulgación de la Ley 6011, se autorizó entonces “al Poder Ejecutivo a concesionar el uso y explotación de los edificios que se detallan en el Anexo I integrante de la presente ley, conforme las etapas establecidas, los límites máximos del área de concesión y el plazo indicado en el mismo, en el predio del Jardín Zoológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “Eduardo Ladislao Holmberg”.”

Y ya empezaron

En el Boletín Oficial de hoy, el Director General de Administración de Bienes y Concesiones, el abogado de la UCA Juan Manuel Franchi, publica el llamado a Licitación para la “Concesión de uso y explotación del bien inmueble de dominio público denominado Casita Bagley emplazada dentro del predio del ex Jardín Zoológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Eduardo Ladislao Holmberg”.

La “Casita Bagley” es uno de los nueve inmuebles autorizados a ser licitados en este 2018. La apertura de sobres será el próximo 10 de diciembre. Allí empezaremos a ver quiénes son los empresarios que están tras el negocio del “EcoParque”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s