Hacia la flexibilización laboral

Desde la Cámara Argentina de la Construcción ya hacen campaña para que bajes tu calidad de vida

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Cambiemos trabaja de formas misteriosas…, y dentro de su discurso siempre, desde algún lado, le van allanando el camino. Tal es el caso de Gustavo Weiss, titular de la Cámara Argentina de la Construcción, que no tuvo mejor idea que reinstalar el tema de la flexibilización laboral en la Argentina.

En declaraciones vertidas a AM530, Gustavo Weiss expresó que “Es preferible que todo el mundo baje un poco su calidad de vida y no que algunos la mantengan y otros la pierdan”.

En referencia a la idea del gobierno de crear “un mecanismo por el cual si una empresa tiene que despedir a un número determinado de gente, en lugar de hacerlo de manera directa, se presente en la Secretaría de Trabajo y ahí junto con el sindicato se evalúen alternativas”, Weiss remarcó que “lo que se está tratando de analizar es el mal menor. El mal mayor, como lo plantea el sindicato, es que cierta cantidad de gente se quede sin trabajo directamente en un momento en el que no es fácil volver a tomar trabajo en otro lugar. Es preferible que todo el mundo baje un poco su calidad de vida y no que algunos la mantengan y otros la pierdan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s