Larreta contrata a la esposa de Jonatan Viale

La esposa del periodista oficialista Jonatan Viale se consiguió un puesto en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan

Corría marzo de 2015 y el periodista Jonatan Viale, hijo del mítico Mauro Viale, daba el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay. La afortunada sería la productora de TV Micaela Sol Krolovetzky, algunos años mayor que él, y a quien había conocido en los pasillos de América donde ambos trabajaban.

Dicen que los primeros tiempos de un matrimonio suelen ser color de rosa; pero pronto (parece ser) el periodista empezó a hacer números pues el 2016 les traería a su primer hijo y había que pagar las cuentas. Así que se propusieron incrementar los ingresos familiares.

El 8 de febrero de 2016, entonces, su esposa Micaela Krolovetzky se consiguió una changa a través de la Resolución 198/MMIYTGC/16 en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta dentro del área de Gabinete de la Dirección General de Industrias Crativas que trabaja en las “industrias vinculadas al diseño, la producción audiovisual, la música como un valor destacado de la Ciudad” por 30.000 pesos al mes.

Al año siguiente, Jonatan Viale (con un Martín Fierro en la mano como mejor panelista) y Micaela Krolovetzky conformarán su propia productora: Polonia Productora S.A.,

La productora tendrá como objeto principal la Explotación de Servicios de Agencia de Publicidad

La productora tendrá como objeto principal la Explotación de Servicios de Agencia de Publicidad y con la que suelen venderle servicios al Estado a través de Contrataciones Directas.

Entre la productora y el bebé, ya le quedaba poco tiempo a Micaela para las “industrias creativas”. Pero no dejó su puestito en el Estado: renovó, pero con menor carga horaria: unos pesitos siempre son bienvenidos… aunque no se corresponda con el discurso de su esposo tras el micrófono.


9 Comments

    1. Qué va a hacer el servicio militar en Israel, este gordito lechoso. Si lo querés atacar hay muchas otras cosas en serio y no esta estupidez descolgada. Sobre todo porque para hacer el servicio militar allí debes ser ciudadano, como acá. Además, dura tres años. TRES AÑOS. Yo lo critico por su ideología y sus conchabos oscuros con medios como CNN y América.

      Me gusta

  1. Que poco vale la dignidad!! Ser funcional con operetas mentirosas, instalando relatos que abren el camino a políticas dañinas y persecuciones infundadas es el límite de la bajesa más extrema que vacía la panza y aniquila los derechos. Disfruten su indignidad que no será gratuita: estas cosas algún día las pagarán y no es un deseo mío es una lógica devolución del Universo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s