Larreta le paga más de 166.000 pesos de sueldo a la hermana de Romina Manguel

La contrataron en el ministerio de Cultura

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq2

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del ministro de Cultura Enrique Avogadro, acaba de contratar a Lara Manguel (hermana de la periodista Romina Manguel)como personal de la Planta de Gabinete del Ministerio de Cultura, con una retribución equivalente a diez mil seiscientas (10.600) unidades retributivas mensuales, en las condiciones establecidas en el artículo 7° del Decreto N° 463/19”, lo que en castellano equivale a un sueldo de $116.816,44.

Ya hace unos días habíamos contado sobre la renuncia de Lara a una gerencia transitoria en el mismo ministerio, pero se ve que la misma obedecía, simplemente, a que asumiría en este nuevo puesto del cual no se especifica en ningún lado de qué se trata. Recordemos que Lara Manguel es socióloga e ingresó a la administración pública de la Ciudad en diciembre de 2015 cuando asumió Rodríguez Larreta.

qq

Así en uno de los tantos familiares de “periodistas independientes” que consiguieron puestos en el gobierno de Cambiemos, como la novia de Eduardo Feinmann, las hijas de Bonelli, la hija de Carnota, la esposa de Jonatan Viale, y tantos otros más.

qq1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s