Macri: con la cabeza solo en el River-Boca

El presidente se organizó su propio partido en la Quinta de Olivos

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Demostrando una vez más ser impermeable al creciente malestar de la población, a los índices de pobreza y a la falta de trabajo, no satisfecho con “irse de joda” luego de decretar Duelo Nacional por los 44 tripulantes del ARA San Juan, ahora se organizó “un picadito” en la Quinta de Olivos con ex futbolistas de River y Boca, palpitando la final de la Libertadores.

Sus ministros tampoco se quisieron perder el encuentro con los exfutbolistas para palpitar el partido histórico del fin de semana. El jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior Rogelio Frigerio; el Secretario General de Presidencia, Fernando De Andreis; el secretario de Modernización, Andres Ibarra; el Coordinador Ejecutivo de la Superintendencia de Servicios de la Nación, Sebastián Neuspiller, y el Secretario de Comunicación, Jorge Grecco fueron algunos de los participantes del partido improvisado. También se puso los shortcitos el diputado de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires Francisco Quintana.

Por parte de los ex jugadores reconocidos, estuvieron Raúl Cascini, José Basualdo, Marcelo Delgado, César La Paglia, Oscar Córdoba, Anibal Matellán, Mauricio Serna, Antonio Barijho y Ariel Carreño en representación del equipo de La Boca y Ubaldo Matildo Fillol, Néstor Gorosito y Ratón Ayala por parte del Millonario. Por disposición del Presidente, no se permitió el uso de las camisetas de Boca y de River sino que un equipo vistió la titular de la Selección y otro la suplente. El Superclásico de Macri se lo llevó el equipo del jefe de Estado por 6 a 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s