Causa Fotocopias: Una firma acusada de ”pagar coimas” recibe obra por 93 millones

Una firma denunciada por el financista Ernesto Clarens a la Justicia por supuesto pago de coimas en la causa de las “fotocopias” ganó una licitación en la Ciudad de Buenos Aires por casi 93 millones de pesos.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A través de la RESOLUCIÓN N.° 943/MDUYTGC/18 se dio a conocer que la empresa Construcciones Ingevial S.A. se adjudicó por $ 92.923.118,21 la obra del Corredor Huergo-Madero.

Construcciones Ingevial forma parte de la planilla de Excel que entregó el financista Ernesto Clarens a la Justicia por, supuestamente, pagar coimas para obtener obra pública.

La adjudicación fue otorgada por Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad para la obra Corredor Macero-Huergo el cual se desarrolla en el marco del proyecto del Paseo del Bajo (PDB) el cual constituye un programa integral de reorganización del tránsito vehicular, conformado por un corredor de vinculación Norte-Sur en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Construcciones Ingevial es presidida por Daniel Eduardo Aragón y, en febrero pasado, también obtuvo la concesión de la obra “Metrobus del Oeste” de manos de Guillermo Dietrich, por un monto de 107 millones de pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s