Tren: Aumenó el pasaje a Mar del Plata

El ministro de Transportes dispuso un aumento del 40% para el pasaje a la ciudad balnearia

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A través de la Resolución 1041/2018 del ministerio de Transporte, se aumentó el pasaje del tren que va de la ciudad de Buenos Aires a Mar del Plata a 475 peso, lo que representa un aumento del 39.71% con respecto a la tarifa anterior, que era de 340 pesos. Asimismo, los pasajes en Pullman se llevaron a 570 pesos.

Según el primer artículo de la Resolución, “Sustitúyase el artículo 1° de la Resolución N.º 517-E/2016 de este MINISTERIO DE TRANSPORTE por el siguiente: “Apruébase como tarifa de referencia para el servicio PLAZA CONSTITUCIÓN (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – MAR DEL PLATA (PROVINCIA DE BUENOS AIRES) del Ferrocarril General Roca, la suma de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO ($475), equivalente a un valor por kilómetro de PESOS UNO CON DIECINUEVE CENTAVOS ($1,19), la que regirá a partir de la hora CERO (0) del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA”.

Asimismo, se aclara que “Dicha tarifa de referencia corresponde a la clase Primera, debiendo aplicarse un coeficiente de 1,2 para determinar la tarifa de la clase Pullman.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s