Bonadío S.A.

En exclusiva, el entramado societario del Juez Bonadío

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable

Un artículo de Horacio Verbitsky para El Cohete a la Luna reflotó las oscuras relaciones societarias del Juez Claudio Bonadío. Desde Noticias La Insuperable, como primicia, te damos un extenso detalle nunca publicado del entramado societario que rodea al polémico Juez.

El detalle de las 22 sociedades ligadas al hermano del juez Bonadió y a los socios de éste es el siguiente:

1) MANSUE SA

Empresa dedicada a la venta de combustibles y en la cual, informa la gente de Chequeado, el Juez Claudio Bonadió tiene participación.

En la última Asamblea de febrero de este año designó presidente a Carlos Alberto Bonadío, Vice a Fernando Luis Climent y Director Suplente a Alejandro Vicente Climent. El domicilio especial de la sociedad será Av. Varela 15, 11º “A” y el abogado Javier Martín Galella.

2) GAS LANÚS SA

También dedicada al despacho de combustibles, también integrada por las mismas tres personas, con igual domicilio en la calle Varela y el mismo abogado.

3) LUEY GAS SA

Para la venta de combustibles en la zona de Quilmes

La misma es presidida, según Asamblea del 2015, por Andrés Moreno, el Vice es Carlos Alberto Bonadío y como directora suplente figura Cecilia Sánchez, madre de Andrés Moreno.

El abogado es también Javier Galella y el domicilio el de la calle Varela.

4) AFP SRL

Los socios de Carlos Alberto Bonadío, Fernando y Alejandro Climent, son los dueños de AFP, constituída en 2011 y dedicada a la venta de maquinaria.

5) KIOSHI SA

Empresa nacida en 1998 y que se presenta en su web de la siguiente manera: “siendo su actividad principal la realización de mantenimiento de instalaciones eléctricas de potencia y de obras eléctricas en el ámbito del territorio nacional.

Cabeza de un grupo de empresas, en septiembre de 2016 designó presidente a Julián Moreno, vice a Andres Moreno (hermano del anterior y socio de Carlos Bonadío en Luey Gas) y Director Suplente a Alberto Jorge Moreno (padre de los anteriores y esposo de Cacilia Sánchez (la directora de Luey Gas).

La dirección de la empresa es en Puerto Madero: Alicia Moreau de Justo 1780 3î “F” y el abogado es el mismo Galella.

Dentro del “Grupo Kioshi” encontramos también a:

6) KIOSHI STONE SA

Constituída en 2013 con el objeto principal de “extracción, explotación, y transformación de minerales y compuestos base mineral, separación y licuefacción de gases, producción de fertilizantes minerales”. En su web indica que se dedica “a la elaboración de una novedosa línea de fertilizantes tecnológicamente desarrollados para obtener el máximo de sus cultivos”.

Dicho año nombra Presidente a Gabriela Analía Paludi, vice a otro integrante de la familia Moreno, Juan Pablo Moreno, Director a Gabriel Lema y Kioshi Compresión SA.

El abogado es Galella

7) KIOSHI COMPRESIÓN SA

Produce cilindros para Gas Natural Comprimido, Gas Natural Vehicular y Gases de Aire, así también como sistemas de Transporte y Almacenaje de GNV.

En julio del año pasado designó Presidente a Juan Pablo Moreno, Vice a Fernando Gabriel Bosia y Director a Alberto Vattovez. El domicilio será el de la calle Varela y el abogado, nuevamente, Javeri Galella.

8) KIOSHI MICROTEC SA

Dedicada a la investigación y desarrollo de LEDs.

En abril del año pasado designa como Presidente a Francisco Javier Isla y Director Suplente a Juan Pablo Moreno. El domicilio será el de la calle Varela y el abogado Galella.

9) KIOSHI ENERGÍA SA

Presidida por Gabriela Analía Paludi y como Director Alberto Jorge Moreno. También domicilio en Varela y como abogado Javier Galella.

10) TRANSPORTADORA EL RODEO SA

Recientemente constituída en julio de 2018 y cuyo objeto social será “exclusivamente para Construir, Operar y Mantener la Interconexión 500 kv ET Nueva San Juan – ET Rodeo Iglesia, a operarse inicialmente en 132 Kv, bajo las condiciones que se definen en la respectiva Licencia Técnica que otorgue la Transportista Transener”. No obtuvo la licitación.

Los socios serán 2 empresas: KIOSHI S.A. y TEYMA ABENGOA S.A.,, multinacional española que se dedica a los sectores de energía, medio ambiente, industria, transporte, comunicaciones, agua y servicios y que se ubicó en el puesto 34entre las empresas contratistas del Estado.

11) BIELVA SA

También dedicada al expendio de combustibles. En agosto de 2018 nombró como Presidente a Juan Manuel Moreno Semerena (tercera generación de los Moreno) y Director a Gabriela Analía Paludi.

Domiciliada en Varela y con Galella de abogado.

12) ACCESORIOS ELÉCTRICOS ARGENTINOS SA

Constituída en 2014 para el desarrollo, diseño, producción, comercialización, exportación e importación de accesorios eléctricos de baja, media y alta tensión. Será su Presidente Raúl Diez, Vice Andrés Moreno y Director Alberto Jorge Moreno, contando también como socios a Mauricio Orfini y Julián Moreno.

El abogado es Galella.

13) 273 K SA

Constituída en 2007 para “La producción, elaboración, envasado, fraccionamiento y comercialización de bebidas con o sin alcohol, jugos frutales, aguas gaseosas y hielo” siendo sus socios Andrés Moreno, Cecilia Sánchez y María Agustina Richieri.

En 2016 será presidida por Andrés Moreno y con María Agustina Richieri como Directora. El domicilio será el mismo de Puerto Madero y el abogado Galella.

14) AGROALIMENTOS ARGENTINOS SA

Constituída en 2006. Será su objeto: “Compra, venta, fabricación, distribución comercialización, importación y exportación de productos de granja embutidos, chacinados, fiambres, productos y subproductos de origen animal; frutas, verduras, hortalizas, conservas y productos comestibles derivados de las mismas; harinas, aceites comestibles y todo otro producto alimenticio fresco, envasado o a granel”.

Presidida por Alberto Jorge Moreno siendo su Director su hijo, Julián Moreno. También figura como socio Andrés Moreno. El domicilio será en Varela y el abogado, Galella.

15) ALTIMA SA

En 2016 designa Presidente a Juan Pablo Moreno y Director a Fernando Gabriel Bosia. El domicilio será en Varela y el abogado, Galella. Este año aumentó su capital social “de $12.000.- a $ 1.600.000.-”.

16) ABANILLAS SA

Venta al por menor de combustible

Será su Presidente Javier Nicolás Michelini, Vice el ex futbolista Pablo Andrés Michelini y Director el padre de ambos Alberto Juan Michelini. También figuró como Director Hilario Mario Weber.

El domicilio es en Varela y el abogado, Galella.

17) PARANAY SA

También para el despacho de combustibles.

En 2016 designa como Presidente a Hilario Mario Weber, Vice a su hijo Marcos Antonio Weber y Director a Juan Pablo Moreno. El domicilio también es en Varela y el abogado, Galella.

18) GARABEROS SA

Despacho de combustibles. El año pasado nombro presidente a Pablo Andrés Michelini, Vice a Javier Nicolás Michelini y Director a Alberto Juan Michelini. Fue Director también Hilario Mario Weber y, en 2015, muda su domicilio a Vareal, siendo el abogado, Javier Galella.

19) ARGUMAL SA

Constituída en 2011 por Juan Pablo Moreno y Gabriela Analía Paludi, para la explotación de Estaciones de Servicio. Fue su Presidente Carolina Soledad Luque. Para 2017 figura como abogado Galella y el domicilio en la calle Varela.

20) GAS AVELLANEDA SA

Vinculada a la familia Moreno. En 2016 fija domicilio en Varela y su abogado será Javier Martín Galella.

21) MAZARUKA SA

También constituída para el despacho de combustibles. En agosto pasado designó como Presidente a Martina Etchegaray y Director a Juan Pablo Moreno. Fijan domicilio en Varela y el abogado es Galella.

22) MERCEN SA

Dedicada al despacho de combustibles. El año pasado nombró Presidente a Pablo Andrés Michelini, Vice a Javier Nicolás Michelini y Director a Hernán Rolando Robustelli. Fijan domicilio en la calle Varela y el abogado es Galella.
Anuncios

3 Comments

  1. Muchachos. Tiene una data actualizada y que complementa la que yo tengo y que fue el origen de la denuncia de Horacio Verbitsky. Si me dan un correo les adjunto los archivos con toda la data relacionada con Bonadío S.A. que yo tengo y que les servirá un monto. Hay data de offshore y conexiones que ni se imaginan. Lo que pasa es que hay que investigar más a fondo para ver toda la conexión con los servicios y demás, pero les aseguro que la data que tengo les va a sorprender y como no tengo exclusividad con Horacio se las puedo pasar para que uds. también investiguen y entre más cabezas seamos mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s