Concejal de Massa detenido por Prostitución Infantil

Daniel Zisuela, Concejal del Frente 1País en Florencio Varela, fue detenido esta madrugada en una casa quinta de La Plata acusado de captar y explotar sexualmente a menores de edad a través de una red de prostitución.

Por la Redacción de Noticias La insuperable

“Negrita, haceme un favor. Mandame una fotito linda, bien sexy. Estoy con una amiga acá que te estoy vendiendo”, se escucha decir a Daniel Zisuela, Concejal del Frente Renovador en uno de los audios que son parte de la investigación. Fue detenido esta madrugada en una casa quinta de La Plata acusado de captar y explotar sexualmente a menores de edad a través de una red de prostitución.

Según la investigación, que llevaron a cabo el fiscal Daniel Ichazo y la Jefatura Distrital del Quilmes, Zisuela utilizaba su cargo legislativo para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Según fuentes policiales, el concejal de 56 años, integrante del Frente Renovador, quedó detenido esta mañana en su quinta de Arturo Seguí, en La Plata, en un operativo que incluyó 11 allanamientos. Las autoridades no descartan que haya más detenciones.

“Todo bien muñequita, vos? Cómo andan tus cosas en la escuela. Eso no inhibe hacer otras cosas entre nosotros”, apunta el explotador en otro de los audios reproducidos por C5N. Esta mañana, la policía científica tomó muestras de los autos del gremialista para obtener rastros de los perfiles de las adolescentes que lo denunciaron.

La titular del Concejo Deliberante confirmó que durante el allanamiento en la oficina de Zisuela se secuestró el disco rígido de su computadora personal.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s