Brindis y Telegramas en tierras de Vidal

En la Contaduría General de la Provincia de Buenos Aires, despidieron a 11 trabajadores en pleno brindis

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El pasado 28 de diciembre, en pleno brindis de Fin de Año y con la presencia del Contador General Carlos Baleztena, se anunció que los pasantes de la Universidad Nacional de La Plata que se encuentran realizando tareas en la oficina de Legal y Técnica serán dejados cesantes.

Según informan desde el sitio RealPolitik, se trata de 11 trabajadores que llevan más de dos años trabajando en dicho estamento. La noticia sorprendió a todos los presentes e inmediatamente generó un repudio general. La decisión de las autoridades bonaerenses va diametralmente en contra de lo expresado por los empleados de Contaduría General, quienes aseguraron que no están en condiciones de quedarse sin estos colegas, que llevan ya dos años de experiencia en sus espaldas. Además, pidieron por la incorporación de más trabajadores, dado que en la mayoría de los espacios no dan abasto con las actividades.

Carlos Baleztena es el reemplazo que impulsó la gobernadora María Eugenia Vidal, luego de la obligada renuncia de su amiga María Fernanda Inza vinculada a la causa d ellos “aportantes truchos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s