Vidal designó nuevo titular en Astillero Río Santiago

Se trata del hasta ahora Gerente de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales, Héctor Calvente.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy la renuncia de Daniel Capdevila y su reemplazo por Héctor Nicolás Calvente al frente de la fábrica de buques de Ensenada.

Lo hizo a través del decreto N° 1869 publicado hoy en el Boletín Oficial. Capdevila se hizo cargo de la administración del ARS el pasado 7 de mayo.

Es que cuando asumió, Capdevila despidió a siete gerentes y jubiló a otros dos. En aquel momento, desde ATE Ensenada alertaron que “el cargo no interesa, interesa que la persona es un trabajador de carrera. Nosotros queremos lograr que no toquen a ningún trabajador”.

Capdevila presentó su renuncia el 28 de diciembre. Calvente, de 43 años, fue nombrado en la gerencia del ARS luego de que Capevila echara y jubilara gerentes de carrera. Se desempeñó durante estos meses como Gerente de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales. Calvente es un hombre del ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y fue el primer candidato suplente a diputado nacional por el Frente Renovador en las elecciones legislativas de 2013 que encabezaba Sergio Massa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s