El gobierno promociona en Nueva York un libro de Ludovica Squirru

El Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York dependiente de Cancillería oficia de presentador del “Horóscopo Chino 2019” de Ludovica Squirru.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Aclaro primero: No es broma. Quien quiera corroborarlo no tiene nada más que hacer click aquí y dejarse sorprender. El Consulado Argentino y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York presenta a Ludovica Squirru y su flamante libro “Horóscopo Chino 2019” con entrada libre y gratuita el próximo 24 de enero.

El Cónsul actual hacedor de semejante apoyo a la cultura nacional es Marcelo Martín Giusto, casado con María Bullrich, prima en tercer grado de otro baluarte de la cultura argentina como lo es el Senador Esteban Bullrich.

El Cónsul y la prima del Senador son, además, los padres de Máximo Giusto, Coordinador de Programación Joven de la Dirección Federal de Organización Comunitaria perteneciente a la Dirección Nacional Interministerial de Juventud y uno de los integrantes del grupo de Piter Robledo.

“Un cacho de cultura” diría Clemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s