El gobierno dio marcha atrás con los pilotos extranjeros

Se oficializó hoy en el Boletín Oficial

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A través de la Resolución 58/2019 de la Administración Nacional de Aviación Civil publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma de Tomás Insausti, el gobierno revocó “la Resolución N.º RESOL-2018-895-APN-ANAC#MTR de fecha 21 de noviembre de 2018”.

A través del artúculo 2º de la misma se expresa que “A partir de la entrada en vigencia de la presente resolución la reválida de las licencias de pilotos emitidas en base a una licencia extranjera se regirá nuevamente por la Parte 61 de las RAAC, de acuerdo con su redacción original, previa a la emisión de la Resolución N.º RESOL-2018-895-APN-ANAC#MTR”, poniendo así punto final al conflicto con los gremios aeronáuticos.

Así se destrabo un paro de 48 horas anunciado desde el gremio en el que la comisión directiva de APLA. afirmaba que “En línea con la actual política aerocomercial, la ANAC insiste en abrir libremente nuestros cielos a pilotos extranjeros para poder reemplazarnos si ejercemos nuestro derecho constitucional de huelga, así como lo admitiera el propio Insausti en las audiencias mantenidas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s