Se colgó Mostaza

EDESUR escrachó a un local de la cadena Mostaza que “se colgó” de la luz

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Tal como había realizado oportunamente com Maru Botana, la compañía Edesur volvió a escrachar a un local comercial, de marca reconocida, en las redes sociales. Esta vez se trata del N.º 3 en el mercado de hamburguesas del país: Mostaza

“Luego de observar una conexión trifásica en directa se procedió a configurar un acta y se informó al encargado del local de las anomalías verificadas. Además, se cortó el suministro”, explicó uno de los responsables del operativo. Y agregó: “El local alternaba entre un generador propio y una toma de corriente directa, es decir tomando energía de nuestra red sin pagar por ella”.

La cadena posee un total 110 locales a lo largo del país, donde opera desde hace más de 20 años.

El inmenso local, de reciente inauguración y ubicado en la esquina de Juan Bautista Alberdi y Saladillo en el barrio de Mataderos, comercializa la marca Mostaza, propiedad de los hermanos Christian Daniel Galdeano Alvarado y Liliana Rita Galdeano Alvarado, dueños de las empresas de los rubros gastronómicos e inmobiliarios Mostaza y Pan S.A., Gastro Management Group S.A., Gerencia Sur S.R.L. y Gada Group S.A.

Pero no sol las únicas. A mano de la marea oficial, los hermanos Galdeano Alvarado también poseen su propia offshore. Nos referimos a Ivestimento do ponta Ltd., registrada en Belice en julio de 2014 y actualmente activa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s