Maduro cerró la frontera con Brasil

Es para evitar la intromisión norteamericana presente tras la denominada “ayuda humanitaria”.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha ordenado este jueves el cierre de los pasos fronterizos entre su país y Brasil, al tiempo que ha manifestado estar “evaluando” un decreto similar que afecte a la frontera con Colombia, donde depositaron la denominada “ayuda humanitaria”, excusa para el intervencionismo estadounidense en tierras venezolanas.

“He decidido (que) en el sur de Venezuela (…) a partir de las 20.00 horas (00.00 GMT) de hoy jueves 21 de febrero queda cerrada total y absolutamente, hasta nuevo aviso, la frontera terrestre con Brasil”, dijo el mandatario, para luego concluir “En el año 2015 tomé la decisión de cerrar las fronteras con Colombia de manera temporal (…), yo no quiero tener que tomar una decisión de esas características, pero estoy evaluando un cierre total de la frontera. Hombre prevenido vale por dos”.

Mientras, en una clara provocación y con el respaldo explícito de Donald Trump, Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela, se encuentra camino a la frontera con Colombia donde tiene previsto entregar este sábado la denominada “ayuda humanitaria”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s