El macrismo rionegrino que encabeza Lorena Matzen fue literalmente aplastado en las elecciones provinciales.

Por la redacción de Noticias La Insuperable ·
La candidata del partido del oficialismo provincial que se postuló a la gobernación por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, se impuso en las elecciones y será la próxima gobernadora de la provincia.
Al cierre de esta nota, con el 90,46% de mesas escrutadas, el segundo lugar lo ocupaba Martín Soria, del Frente Para la Victoria, con un 35,05% de sufragios a su favor. Muy lejos quedaba Lorena Matzen, de la Alianza Cambiemos, con el 5,67% de los votos hasta el momento procesados.

Tan duro fue el vapuleo en las urnas que sufrió el espacio de ultra-derecha que cuando todavía no se conocían los resultados oficiales de las elecciones, la candidata cambiemista Matzen ya había felicitado a Arabela Carreras, según informó el diario lmneuquén al caer la tarde de otro día negro para el macrismo del Comahue.

Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


1 comentario