Los “trolls” de Urtubey

El gobernador de Salta se prepara para competir en el ámbito nacional con el apoyo de una granja de trolls en red, al mejor estilo de Cambiemos.

Por la redacción de Noticias La Insuperable ·

La cercanía de Juan Manuel Urtubey con el ideario macrista es vox populi. Por eso no sorprendió que a raíz del casi surrealista encuentro Urtubey-Tumini ─juntos visitaron el pasado 12 de abril el Centro Comunitario del barrio Solidaridad, en la capital salteña─ los trolls del gobernador mostraran todo el esplendor de la flamante granja. Ideas y metodología PRO se unieron finalmente en esta segunda marca de Cambiemos.

TrolUrtu

Según información que se detalla en la nota de Matías Ferrari publicada este lunes en Nexofin “El gobernador de Salta cuenta con una veintena de usuarios falsos que lo único que hacen es opinar a favor de su candidatura”.

La visita del presidente del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini, tal vez haya sido una de las primeras oportunidades para poner a prueba el poder de influencia virtual del ejército trol de Urtubey, todavía en ciernes pero con pretensiones de honrar los recursos predilectos de la impostura macrista en red.

 


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s