Balean a un diputado. Está grave

El diputado de Cambiemos Héctor Olivares recibió un balazo en el pecho en pleno Congreso.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq2
Hoy a las 6:51 de la mañana, Héctor Olivares, diputado de la UCR por La Rioja, fue baleado por un atacante desconocido en la esquina del Congreso sobre la calle Rivadavia al 1600. El atacante, que se cree disparó desde un auto en movimiento con un acompañante, huyó.

qq1

Como resultado del ataque, realizado por dos hombres a bordo de un automóvil, el legislador radical está herido y uno de sus acompañantes, identificado como Miguel Marcelo Yadón, murió. El legislador estuvo en el Parlamento este miércoles para debatir una ley contra las barrabravas.

Olivares es ingeniero agrónomo y en su perfil de Twitter se define como “productor olivícola y Arauqueño”. Junto a Yadón compartían un departamento en la zona de Congreso, cerca de la Cámara, y todas las mañanas salía a caminar a las 6:30. Además, es el presidente de la Unión Cívica Radical de su provincia.

Como empresario, es dueño, junto a sus dos hermanos (José e Inés) de Olivares Don Salim SRL, productor de aceitunas y aceite en La Rioja. En el mismo rubro, son los dueños de Agrícola Villa Mazan S.A.

Este fue su último tuit:

El legislador fue trasladado al hospital con una herida en el tórax, y está recibiendo una intervención quirúrgica: “Están tratando de suturar las heridas, está en grave estado”, afirma Alberto Crescenti, a cargo del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

qq

Anuncios

2 Comments

  1. Este atentado puede, de comprobarse como un hecho” político, el comienzo de un período muy grave en el país para, posiblemente en el muy corto plazo, suspender las elecciones de octubre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s