La desfachatez de Rahola

Otra visita de Pilar Rahola entusiasma a la alicaída derecha argentina.

Imagen relacionada

 

Por la redacción de Noticias La Insuperable ·

Con el lugar común como estandarte, por enésima vez, volvió la esperpéntica Pilar Rahola a recitar calumnias y hacerse el agosto anticipadamente en Argentina. Tras el hilarante rótulo de autodenominada analista política amasa honorarios a costa de letanías antipopulistas que los medios adictos al macrismo reproducen en serie.

En esta oportunidad su periplo recaudatorio de vanidad y emolumentos incluyó la Feria del Libro y el Rotary Club Buenos Aires. A los rotarios les arrancó aplausos con frases como “¿Mañana Cristina va a la Sala Borges en la Feria del Libro? ¡Pobre Borges!” o “intenten que no exista la vergüenza de que alguien que ha protagonizado la peor vergüenza pueda ser candidata”.

Los caballitos de batalla de Rahola fueron los de siempre: Nisman, Venezuela, populismo y kirchnerismo satánico. Del escándalo D’Alessio y la debacle económica generada por Cambiemos hasta ahora pareció no estar enterada. A pesar de tanta desfachatez, un medio ultramacrista, incluso, llegó al extremo de presentarla como “La pensadora catalana”. La celebrada presencia de doña Pilar pone en primer plano la decadencia que la rusticidad derechista le ha impuesto al país.


Imagen relacionada

Anuncios

1 Comment

  1. Nefasta es su presencia…; se entiende su accionar y los intereses espurios y decadentes de la runfla que ostentan el poder hoy -por ahora- en connivencia, como siempre, con el establishment local. Una despreciable patética más a su servicio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s