Dos detenidos por el asesinato en Congreso

Ya son dos las personas detenidas por el ataque que terminó con la muerte de Miguel Yandón y cn el diputado Héctor Olivares gravemente herido
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq
Ya son dos las personas detenidas por el ataque a balazos en el que murió el funcionario Miguel Marcelo Yadón y en el que el diputado nacional Héctor Olivares resultó herido.
En primera instancia había sido detenido Rafael Cano Carmona, un familiar de Juan Jesús Fernández, dueño del automóvil Volkswagen Vento gris desde donde atacaron a Yadón y Olivares. Cano Carmona tenía una tarjeta azul del automóvil aunque se presume que no tuvo nada que ver con el ataque.
Luego, en esta madrugada, la Policía Federal detuvo a un segundo sospechoso en un domicilio de Rivadavia al 1600, a casi doscientos metros del Congreso de la Nación, y cerca también del lugar donde fueron baleados el legislador y su asesor. El detenido fue identificado por fuentes policiales como familiar de la esposa de Juan Jesús Fernández.
En tanto, las fuerzas de seguridad continúan la búsqueda de Fernández y de su hijo o sobrino, quien sería quien lo acompañaba en el momento del ataque. Los investigadores creen que el homicida es Fernández, aunque hay alguna duda de si quien que dispara es él o el joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s