Gildo Insfrán: “Macri es un mentiroso”

El gobernador de Formosa Gildo Insfrán tuvo duras palabras con el presidente en un discurso por la inauguración de una obra educativa.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Hoy estamos inaugurando la obra educativa número 1357 de nuestra gestión, mientras seguimos esperando al menos 1 de los 3.000 jardines que prometió el señor Presidente, Mauricio Macri, durante su campaña en el 2015”, inició su discurso el gobernador de Fromosa Gildo Isfrán en el barrio Guadalupe durante la inauguración de la la refacción y ampliación de la EPES N° 27 “Raúl Scalabrini Ortíz” de la ciudad de Formosa.

Luego, se refirió a las obras en la Ruta 11. “El Ministro Dietrich anunció que iban suspender la autovía de la ruta 11 y que iban a repavimentarla desde Santa Fe hasta Resistencia y otra vez se olvidaron de Formosa, se olvidaron que la ruta es hasta Clorinda”, criticó el Gobernador.

Cuando damos la palabra, la cumplimos; si no estamos en condiciones de atender una demanda de nuestro pueblo nos sinceramos y le hablamos con la verdad”.

Del mismo modo, agregó “entonces, ¿Cómo tengo que tratarlo al presidente? ¿Tengo que ignorarlo? No puedo si es el Presidente de la Nación Argentina, solo le diré ‘Señor Presidente, contra su palabra’ porque no cumple lo que dice y el que no cumple lo que dice, es un mentiroso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s