Bio Ramallo ratificó el despido de todo su personal

En la audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo, confirmó el cierre y despido del total de sus trabajadores

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

En una audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo, Bio Ramallo ratificó los despidos de la totalidad de los trabajadores. La conciliación obligatoria dictada desde el ministerio vence hoy, pero ya desde ayer se prohibió el ingreso de los trabajadores.

Bio Ramallo, empresa productora de biodisel fundada en 2013, se suma a las empresas que se fundaron bajo la gestión del kirchnerismo y se fundieron bajo la de Cambiemos.

La empresa resolvió despedir a los 28 trabajadores de la planta en Ramallo, a raíz del conflicto iniciado el martes 14 de mayo.

qq1

La empresa había quedado paralizada ante una medida de fuerza de los trabajadores que exigía una deuda salarial. La misma habría surgido a partir de un porcentaje de aumento que debió hacerse efectivo desde enero. Además, el reclamo contempla premios de años anteriores. En la empresa Bio Ramallo trabajan cerca de 30 vecinos de Ramallo y San Nicolás.

Bio Ramallo es presidida por Juan Carlos Bojanich, propietario también del Bingo Bahía y procesado por la justicia de Tres de Febrero por ser “coautor responsable” del delito de evasión al impuesto a las Ganancias “reiterado” en 6 oportunidades durante el período 2008 – 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s