Santa Fe: 10 despidos en el CODE

El personal que trabajaba en la remodelación del nuevo Planetario de la ciudad de Santa Fe fue despedido en el día de ayer.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

A principios de abril de 2018 comenzaron las obras de construcción del nuevo Planetario de la ciudad de Santa Fe, emplazado en el mismo edificio donde funciona el Centro Observadores del Espacio, más conocido como CODE, en la costanera oeste santafesina. Lo cierto es que el tiempo pasó y este nuevo edificio único en su tipo desde el sur santafesino hasta el norte argentino, aún está en escombros pese a que estaba previsto que las obras terminaran a 180 días de su inicio. La remodelación de este espacio de interés general, que contó con un presupuesto oficial de más de 10 millones de pesos, está totalmente frenada y no hay fecha de reinauguración en vista.

En tanto, Edgardo Gamarra, delegado de la Uocra confirmó la llegada de 10 telegramas de despido.

https://radiocut.fm/audiocut/despidos-en-empresa-realiza-obra-del-code/

“Llegaron 10 telegramas a los compañeros que están en la obra, sin ninguna palabra, sin previo aviso. Nos cerraron los teléfonos y hace dos quincenas que la empresa de Buenos Aires les debe a los obreros”.

“Nosotros citamos a las partes al Ministerio de Trabajo y vamos a seguir adelante con los pedidos formales. Son 8 trabajadores más otros dos de Rincón que estaban trabajando en otra obra de una escuela que también abandonaron”, sostuvo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s