“Yo sí recibo ayudas”

Mientras un funcionario de la Ciudad le echa la culpa al hombre que murió de frío en la calle por “nunca aceptar nuestra ayuda”, él recibe la ayuda económica del gobierno de La Pampa para sus campos

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq2

Tristes fueron las declaraciones del responsable de la Dirección General de Atención Inmediata del Gobierno porteño, Mariano Goyenechea, quien diréctamente le echó la culpa a Sergio Zacariaz por morirse de frío en la calle mientras dormía en una vereda de San Telmo.
Zacariaz, aseguró el funcionario, “nunca quiso venir a un parador, siempre rechazó cualquier tipo de intervención de con nuestros profesionales”. El hombre había sido contactado por equipos de su área al menos tres veces durante el invierno pasado, “pero desafortunadamente nos enteramos este lunes de que había perdido la vida”. En el medio, en el caso particular del hombre que falleció, el Estado no pudo hacer nada más, “pero tenemos muchísimas satisfacciones de gente que acepta ir a nuestros paradores, y nada, estamos detrás de esos logros”, añadió Goyenechea durante una entrevista radial.
El funcionario Goyenechea, cuya área depende de la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar a cargo de Maximiliano Corach, también aseguró que los paradores del Gobierno de la Ciudad “nunca estuvieron colapsados”. Por eso, consultado por periodistas de radio Futurock acerca de por qué motivo anoche el estadio de River acogió a más de cien personas en situación de calle para resguardarlas del frío, respondió que no tenía respuesta. “No le encuentro ninguna justificación”.
Pero hablando de “ayudas” el que si las recibe es el acomodaticio funcionario. Mariano Goyenechea ha sabido ser Secretario de Daniel Scioli, coordinador general de la Unidad Gobernador de la Provincia y presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata. En la Ciudad, fue gerente operativo de Asistencia a la Emergencia Social para luego ser nombrado director general de Asistencia Inmediata en 2017. En 2007, en La Pampa, se le dictó prisión preventiva por el delito de “doble homicidio culposo” a raíz de un accidente automovilístico en el que murieron una mujer y su hija de trece años, cuando él los embistió con su camioneta.
También en La Pampa, a fines del año pasado, según indica la Res. Nº 455 -7-IX-18 publicada en el Boletín Oficial provincial el 14 de septiembre de 2018, se le otorgó “en concepto de Aporte No Reintegrable”, la suma de $ 190.000,- como titular del establecimiento denominado “La Leona”.

qq

Él si recibe ayudas…

qq1

1 Comment

  1. Bien descrito en la nota su CV: Es uno más que integra esta runfla de estafadores; otro producto de la escuela del duranbarmismo que ha tenido éxito entre párvulos ignorantes que muchos, con su voto en base al odio, pueden repetir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s