Mil veces rubio y peronista

Gustavo Berger, el “Rubio Peronista” cumplió mil presentaciones con su show de stand-up y lo festejó a lo grande

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq1

Gustavo Berger, el humorista conocido como “Un Rubio Peronista”, cumplió las primeras 1000 presentaciones de su efectivo y militante show “a la gorra” de stand-up y lo festejo a sala llena en tres días consecutivos en el Auditorio de la UOM de la Ciudad de Buenos Aires.
El show del domingo 7 contó con la presentación de Pablo Picotto personificando al querible y ácido personaje de Osmar Amarilla, a su vez Director del show. La sala de la Unión Obrera Metalúrgica estaba engalanada por la presencia de Taty Almeida, quien recibió un cálido aplauso de toda la concurrencia, que devino en la mítica “Vamos a volver”.
También se hallaban en la sala Carlos Zannini y el pleno del bloque del Frente para la Victoria del Concejo Deliberante, el cual subió al escenario e hizo entrega a Gustavo Berger de un diploma homenaje del Concejo por las 1000 presentaciones.

qq
Gustavo Berger, ex manager de Ignacio Copani, le dio vida al “Rubio Peronista” hace poco más de siete años y hoy, para algunos, es un objeto de culto con su particular humor político. El personaje con el que Berger ya recorrió todo el país -y que cuenta con más de cien mil seguidores en Facebook- habita una en una contradicción flagrante: un rubio de Olivos, criado en los colegios más caros del país, con una familia “gorila”, que descubre su profunda identidad peronista.
Sus shows cuentan con un detalle característico: son “a la gorra”. El que puede pone por el que no, dice Berger. “Mucha gente no podría venir si no fuese así. Es un esquema de teatro solidario muy sencillo. Una entrada de teatro comercial hoy sale 600 pesos. Hay gente que viene y paga eso, y así le banca al que no puede poner nada. Yo podría poner una entrada de 200, que sería una entrada popular, e igual habría gente que se quedaría afuera”, explica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s