La Organización de las Naciones Unidas informó que entre 2016 y 2018 el número de personas que padecen inseguridad alimentaria «moderada o grave» en el país se incrementó en casi 6 millones de personas.
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Mientras el presidente Mauricio Macri golpea asfalto la gente no tiene qué comer. Así lo refleja un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que indica que en los dos últimos años de la gestión macrista la población de la Argentina en condiciones de “inseguridad alimentaria” creció en un 71%, pasando de 8,3 a 14,2 millones de personas, colocando a la Argentina como uno de los países con un decrecimiento más precipitado en materia alimenticia junto a Nigeria, Tayikistán, Afganistán, Egipto, Sierra Leona y Botswana.
El estudio fue elaborado por cinco organismos multilaterales: la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
