Publican la mínima para los jubilados

A días de las PASO, el gobierno publicó el nuevo aumento para los jubilados que, de mínima, cobrarán a partir de septiembre $ 12.937,22.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Se dio a conocer hoy, a traves del Boletín Oficial, la Resolución 200/2019 de la ANSES, mediante la cual se establece que el haber mínimo garantizado vigente a partir del mes de septiembre de 2019, “será de PESOS DOCE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SIETE, CON VEINTIDOS CENTAVOS ($ 12.937,22.-)”.

El oportuno anuncio, que se concretará recién dentro de un mes, se encuentra a tono con la campaña para las PASO. Un gobierno que no tienen mucho para mostrar, anuncia un deficiente incremento del 12,22%, pasando de 11.528,44 a 12.937,22 pesos. Así, en lo que va del año, acumularán un alza del 38,97 por ciento. Si bien en junio (última suba) el salario estaba por encima de los precios, la inflación volvió a superar a las prestaciones y, según se estima, la pérdida del poder adquisitivo es del 8,6 por ciento.

Anuncios

1 Comment

  1. Todo tiene su costo… A lo largo de la vida vemos como estos zátrapas, ladrones de la moral y los dineros públicos nunca han sido procesados con condena efectiva y, menos, sacarles parte del botín. Quizás quede como consuelo que algunos emigren y otros tantos vivan atrincherados en sus respectivos bunker. Todo tiene su costo… de algún modo y hasta en cuotas, se paga…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s