El desquicio de Carrió

Entre redes sociales y eventos, Elisa Carrió se ha convertido en la abanderada del odio.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

A nosotros no nos van a sacar de Olivos. ¡Nos van a sacar muertos!“, gritó Carrió en medio de aplausos complacientes de la platea cambiemita que poblaba el CCK. Luego de desvariar en su cuenta de Twitter sobre un posible fraude atribuible al “narcotráfico”, Elisa Carrió realizó un show unipersonal, micrófono en mano, en la reunipón de gabinete ampliado del gobierno.

El discurso de Carrió fue una combinación de stand up y arenga política. Reiteró frases que le causaron críticas durante la campaña (por ejemplo, dijo: “Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ‘mi mujer me va a matar’ y la mujer lo mató“) y desplegó su habitual desprecio hacia el kirchnerismo en un momento en el que el discurso oficial parece haber intentado virar en otra dirección.
Yo voy a decir lo que yo quiera. Que los diarios digan lo que quieran. A mí no me importa“, amenazó Carrió, quien recordó que llegó a caer a un 1,8 por ciento en las elecciones presidenciales. “Todos creían que yo estaba muerta y estaba de parranda“, dijo y despertó risas entre los funcionarios que le tienen más miedo que respeto.

En el colmo de la afrenta, se la agarró contra Alberto Fernández “No me asusta Alberto Fernández que es tan ordinario, pobre“, dijo, insultando al candidato a presidente del Frente de Todos.

Anuncios

2 Comments

  1. Posiblemente y de alguna manera debamos agradecer las argentinas/os de bien y del trabajo, al actual mandatario en la rosada junto a su equipo, incluyendo al guionista ecuatoriano claro, que pueda visibilizarse en forma pública arengas como estas. Cada hogar puede en la mesa familiar hacer distinguir a los chicos quienes son y que intentan con su mensaje de odio y discriminación. Felizmente el avance de una nueva dirigencia joven que suman capacidad, ideología y militancia; condiciones que la casta dominante que produce tanta desigualdad, generando desempleo, pobreza y hasta vulnerando el Estado de Derecho no podrán doblegar… y los pibes y pibas a seguir el consejo del papa peronista: “Hagan lío…”

    Le gusta a 1 persona

  2. Si los dichos de esta mujer que aparenta un serio desequilibrio alimentado por su soberbia aunque se cuelgue muchos crucifijos,lo más grave es que un presidente y su gabinete arenguen y aplaudan de pie semejantes disloques. Flaco favor se hacen y por ese camino creo que sólo los votarán seres muy pequeñitos. Ninguna persona bien nacida puede avalar tantas barbaridades.Es Repulsiva

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s