Dolina criticó el argumento de que la gente sólo votó con el bolsillo

El escritor, músico y conductor de radio y televisión, Alejandro Dolina, analizó el resultado de las PASO. Dijo, entre otras cosas, no compartir la idea de que la gente votó con el bolsillo. “Eso es hablar de un voto mercantilista. Acá se votó con el deseo, con la necesidad y la frustración de no haber podido ser felices» opinó.

qq

Respecto al permanente vaticinio de periodistas y dirigentes de gran penetración mediática de que el peronismo ya estaba muerto y el macrismo venía para quedarse el “Negro” Dolina fue contundente: «Yo escuché decir a pensadores afines al gobierno, algunos de ellos muy inteligentes, decir que el peronismo y el kirchnerismo estaban muertos, que eran un cadáver político. Y resulta que a veces los muertos que ellos matan gozan de buena salud».

«Debemos preocuparnos por lo que viene, por lo que nos va a costar salir de todas estas tribulaciones. Creo que no conviene dejarse llevar por lo que está sucediendo ahora, que es grave, pero que no es todo» reflexionó (Agencia FARCO).

6 Comments

  1. Bien dicho negro, así se voto contra una casta enemiga del pueblo de trabajo. Otros y algunos apellidos que hoy la integran dan muestra desde antes del 55 que no sólo aceptan avances sociales sino que se encargan que también “no sean felices”. Ellos vuelven, sí; pero el pueblo mayoritario también y cada vez , de a poco pero sin pausa, con mas fuerza.

    Me gusta

    1. Me extraña que el negro Dolina un hombre tan apegado a los valores morales y a la ética, justifique el voto con la felicidad, claudicando a sus principios. Votar a unos corruptos, es ser cómplice, si esto le da felicidad…

      Me gusta

    1. La verdad?que desencanto!!! Te creía inteligente Dolina!! Ahora sólo te veo como un cómplice de esta gentuza,a pesar de haber visto videos!!!!!de cómo nos robaban!!!o sea,no es un cuento,no es un relato, un invento!! Que argumento tenés en cuanto a eso?te producía felicidad ver cómo estafaban a un país entero? Cómo podés hablar así!? Es una vergüenza!!!

      Me gusta

    2. Yo creo que no se trata de ser k o M, se trata de que dejen de robarnos el país, es vergonzoso lo que han hecho con nuestro país, da pena, tristeza, impotencia. Me preguntó por qué tenemos que elegir entre los peores ? Tenemos otras opciones, pero nos han comido el cerebro de una manera de que pensamos que no. Esto es el resultado de creer que vivimos en democracia, mentiras!!! Si viviéramos en democracia no habría solamente dos opciones. Hay un vídeo muy sencillo en Youtube que explica el por qué es mentira que vivimos en democracia, eso nos han hecho creer y somos tan ignorantes que lo creemos, también explica qué es la democracia realmente, les recomiendo a todos que lo vean, es tan sencillo, que hasta hasta un niño podría entenderlo.

      Me gusta

  2. Tiene razón Dolína. Lo que pasa q la gente no tiene memoria. O a muchos no le cuesta la vida no sabe lo q es el sacrificio entonces le alegra tener 2 luces más en av corrientes que saber si va a llegar a fin de mes a poder pagar los impuesto y comer.
    Este gobierno es nefasto y muy corrupto admitanlo ahora si en un par de años van a decir de todo del actual gobierno tan malo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s