Carrió hizo comedia con Diego Leuco: “Cristina me robó la presidencia”

La diputada estuvo en Ya Somos Grandes, el programa que conduce Diego Leuco en TN

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Más adicta al Stand Up mediático que a trabajar como diputada, Elisa Carrió se present en Ya Somos Grandes, el programa que conduce Diego Leuco en la señal de cable TN. Allí afirmó que que Mauricio Macri le pidió ponerse al frente de la campaña mientras le pegaba a Durán Barba: “el día que me lo presentaron en 2015 en Córdoba dije ‘usted salga de aquí’ porque me parece un horror, además teñido”.
“Yo lo eché al ecuatoriano, delante de él no hablo le dije al Presidente. Se pueden ganar elecciones, pero no significa que sea política sana. Yo no creo en los encuestadores. Sarmiento no hubiera sido Presidente si fuera por Duran Barba”, agregó
También tuvo palabras para la gobernadora Vidal “la dejó sola el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.
Ya lejos de toda lógica, acuso a Cristina Kirchner de haberle robado la presidencia. En ls PASO “hubo problemas de fiscalización y mucha trampa, de algunos sectores que estaban con Cambiemos y luego se fueron. Sobre Vidal, mucha veces el pueblo te deja solo. El mayor debate fue con el pueblo en le 2011. Yo hablo como sociedad. ¿Estamos en el desierto? Sí. ¿Hay crisis económica? Sí. ¿Podemos estar mejor si bajamos los impuestos? Sí. ¿Hubo errores del Gobierno? Sí. ¿Pero vamos para adelante o volvemos al faraón? El día de la fiscalización, a las patotas, va a haber gente con autoridad para que el telegrama no sea firmado sólo por el presidente. No hubo control. Me pasó cuando Cristina me robó la presidencia. Se robaron boletas, se compraron fiscales. Yo mantuve la paz. Lo pusieron a Lavagna, el viejito… Lavagna fue candidato por un acuerdo con Kirchner, con Alfonsín, con Moreau”.

7 Comments

  1. Carrio, ademas de una desquiciada es mala gente. No lo puede evitar le brota por los poros toda la mala leche que inunda su mente…. espero que- de todas maneras- vaya presa por ser cómplice de este gobierno criminal. No la quiero internada en una casa de salud, la quiero presa como corresponde a cualquier delincuente…

    Me gusta

    1. Juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua
      Dale contaré otro está muy bueno ese
      Juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s