Detienen a candidata de Espert por robar un Súper

Eliana Scialabba, candidata a Senadora Nacional del Frente Despertar, que encabeza el candidato neoliberal a presidente José Luis Espert, fue detenda por robar mercadería en un supermercado de Recoleta. Usaba un changuito con doble fondo.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Una candidata del Frente Desperta, que encabeza el candidato neoliberal a presidente José Luis Espert, fue detenda por robar mercadería en un supermercado de Recoleta. Se trata de Eliana Scialabba, candidata a senadora nacional, que quiso robar varios artículos al estilo “mechera”.
El episodio ocurrió el viernes en el Coto de Charcas al 2900. Scialabba, una economista de 36 años, fue soprendida a las cuatro de la tarde del viernes. Personal de seguridad la demoró y revisó el changuito con el que había entrado al local: tenía doble fondo. Allí tenía un chocolate, otras golosinas, fiambres y artículos de higiene.
“Estoy consternado y shockeado porque Eliana Scialabba es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable. Es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria, colega mía en la Universidad del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina)”, remarcó Espert en el programa “Sábado tempranísimo” de radio Mitre.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s