Macri salió al balcón

En una marcha que sorprendió por su convocatoria, los simpatizantes de Cambiemos se movilizaron hasta Plaza de Mayo donde Macri salió a saludar.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

“Mauricio no se va/ Mauricio no se va”, se cantaba en la Plaza de Mayo, como si las PASO no hubiesen ya anticipado la derrota. Más un cántico de negación que de esperanza, como la realidad a la que nos ha condenado a vivir el actual gobierno.
Macri, cerca de las 19, dos horas después de la convocatoria inicial, salió por primera vez a saludar al balcón acondicionado de antemano con una bandera argentina. Lo hizo junto con su esposa Juliana Awada, con quien repartió saludos con el puño cerrado y abrazos al aire. Emocionado, se dio palmadas en el pecho en señal de agradecimiento y lanzó gritos cuyos registros de sonidos fueron inaudibles. Tiró besos con las manos y alzó los brazos al cielo.
La segunda, reafirmó que todo se trataba de una acto proselitista. Que no vuelva la yegua, que no seamos Venezuela… mucha negación desde la multitud. Propuestas, nada.
Lo llamativo, esta vez no había vallas

Anuncios

10 Comments

    1. Que page la deuda del correo .que traiga el oro de Inglaterra. Que page la deuda del fondo y que devuelva todas las riquezas choreado a los argentino esa ez una buena despedida se va y que sepa que este dp fue el peor presidente chau burro chau

      Me gusta

  1. TIENE Q DEVOLVER TODO LO QUE ROBO EL Y SUS SOCIOS Y LUEGO CONTRA EL PAREDON . EL PEOR PRESIDENTE DE TODOS LOS TIEMPOS!!! EL VINO A ROBAR . NO A GOBERNAR . H.D.P

    Me gusta

  2. Propongo q con su patrimonio pagué la deuda q nos metió a cambio se podría negociar su libertad x todas las causas ya conocidas: correo, autopistas, Panamá papers etc

    Me gusta

  3. Patético. Puede pensarse -por entonces- que el pequeño hombrecillo mesiánico de los 90, derrumbando social, política y económicamente a la Argentina, además se presentaba ridículo ante “el mundo”… El mandatario actual desde la casa rosada se sigue encargando además de superar aquel derrumbe, de avergonzar aun más al país y al verdadero pueblo argentino; el del trabajo, que jamás declinará la batalla cultural sobre esta casta que ya tiene la condena social…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s