Carrió: “El narcomenudeo amenaza a la gente con votar de otra forma”

La diputada Elisa Carrió publicó un mensaje donde hace gala de las incoherencias

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Elisa Carrió publicó un video en su cuenta de YouTube que replicó en sus cuentas de Twitter y Facebook luego del mensaje del ministro Hernán Lacunza. Allí, la legisladora se dirigió “a todo al pueblo argentino, pero también a los miembros del interbloque. No voy a decir todo porque forma parte de algunos elementos estratégicos que no puedo dar a conocer, pero sí decirle a los argentinos que se queden tranquilos, que el objetivo hoy del Gobierno es que no nos vuelvan a saquear con el dólar”.

Según Carrió, el kirchnerismo tiene hoy, el objetivo “de la devaluación asimétrica del golpe del 2001 y como fue también el intentar anticipar el poder como fue en el 89, que fueron al FMI para que nos les den un peso a la Argentina”.

Ya pasada de toda coherencia, indicó que es u imperativo “que no bajen ningún plan social y que lo anuncie Carolina Stanley para que no haya amenaza. Y que se controle el narcomenudeo que amenaza a la gente con votar de otra forma. Y para eso están los operativos, para que la gente se sienta cuidada y perseguidos aquellos que con el tema de las drogas amenazan a la gente de las villas”

4 Comments

  1. Esta mujer ha hecho tanto daño. Cómo puede seguir hablando. Esta desquiciada. No tiene ninguna coherencia en sus declaraciones. Realmente habría que pedir una pericia psicológica para que la internen. Y quede ahí

    Me gusta

    1. Me pregunto Señor Presidente por qué no hace callar a esta mujer, por llamarla de alguna manera. Está totalmente ida, que pena que haya gente así, tiene que ver a un Profesional de Salud Mental..

      Me gusta

  2. Che alguno que le venda merca de la buena a la vieja golpistas esa y que se fije por que si son narcos seguro que los maneja su hijo que es narco traficante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s