Otro beneficio de Larreta para el ex de Michetti

Se le adjudicaron más de 15 millones en un nuevo contrato con la Ciudad

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable

qq1

El último “negocio” con la Ciudad de la ex pareja de la vice Gabriela Michetti, Juan Martín Tonelli Banfi, había sido durante los recientes Juegos Olímpicos en los cuales obtuvo una importante medalla: la explotación de los locales gastronómicos.

Juan Martín Tonelli Banfi, el ex novio de Gabriela Michetti, tuvo su época de fama por el 2016, cuando la Vicepresidente se vio en apuros para justificar un dinero de la Fundación Suma que ella misma denunció que le habían robado de su casa pero que titubiaba al tener que explicar su origen, fundación a la que hace solo unos días el mismo gobierno de Larreta acaba de contratar.

Volviendo al ex novio, este había fundado en 2007 una sociedad con su hermano, Carlos Alberto Tonelli Banfi, llamada Tough Match S.R.L., dedicada a múltiples negocios en el ámbito editorial, turístico, gastronómico, etc.

qq

Hoy se conoció precisamente que Tough Match S.R.L. obtuvo un nuevo contrato por $ 15.519.479,00 como parte del Convenio Marco de Compras para la Contratación del Servicio de Alquiler de Equipamiento de Sonido, Iluminación, Sistema Audiovisual, Energía, Escenario y Afines del Gobierno de la Ciudad indicado a través de la RESOLUCIÓN N.° 2982/MEFGC/19.

qq2

2 Comments

  1. Y el negocio cierra entre ellos cifras que puede dar de comer a un montón de personas saben cuántas PyMEs hay o habían de iluminación de gastronomía de tantas cosas y no tuvieron oportunidad pero bueno ellos están primeros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s