Larreta beneficia al ex novio de Michetti

El gobierno de la Ciudad le entregó al ex novio de la vicepresidente la explotación de los locales gastronómicos durante los Juegos Olímpicos

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan

Juan Martín Tonelli Banfi, el ex novio de Gabriela Michetti, tuvo su época de fama por el 2016, cuando la Vicepresidente se vio en apuros para justificar un dinero de la Fundación Suma que ella misma denunció que le habían robado de su casa pero que titubiaba al tener que explicar su origen.

Precisamente este novio había fundado en 2007 una sociedad con su hermano, Carlos Alberto Tonelli Banfi, llamada Tough Match S.R.L., dedicada a múltiples negocios en el ámbito editorial, turístico, gastronómico, etc.

En ese 2016 de mucho ruido, el portal Nuestras Voces había denunciado como Tonelli Banfi “Le factura en forma directa al Estado porteño más de dos millones de pesos a través de sus publicaciones y eventos como el BA Market” en lo que fue un escándalo pero, sin mayores consecuencias para la vicepresidente. Más allá de su alejamiento del corazón vicepresidencial, Tough Match siguió gozando de los beneficios del gobierno de la Ciudad. Sin ir más lejos, hace unas semanas organizó en el Rosedal de Palermo la “Feria SIN TACC”, muy promocionada desde el ámbito gubernamental.

Ahora, Tough Match, ha obtenido la concesión de 5 de los 7 renglones que componen la intalación de “Puntos de Venta de Alimentos y Bebidas con Servicio de Integración” en diferentes sedes de los próximos Juegos Olímpícos de la Juventud. Según especifica la RESOLUCIÓN N.° 114/UPEJOL/18 Tough Match obtuvo los renglones 3 al 7 de los pliegos técnicos, con lo que tiene autorización para instalar hasta 20 puntos de provisión de alimentos y bebidas para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires, durante el período de operación de los juegos, del 24 de septiembre al 20 de octubre de 2018.

Las sedes donde operará Tough Match serán Parque Sarmiento, Parque Mujeres Argentinas, Golf Hurlingham, el Paseo de la Costa y la Sede de Rugby.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s