Renunció el primo de Marcos Peña

Miguel Braun, primo del Jefe de Gabinete, dejó su cargo como Secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Se publicó hoy el Decreto 634/2019 el cual, con las firmas de Mauricio Macri y el ministro de Hacienda Hernán Lacunza da de baja y nombra a diferentes miembros del ministerio, entre los cuales destaca la figura de Miguel Braun, Secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda.

Además de Braun, el Gobierno aceptó la renuncia del Secretario Legal y Administrativo, Ignacio Pérez Cortés, y del Titular de la Unidad de Coordinación General, Fernando Iván Jasnis.

Miguel Braun, primo segundo de Marcos Peña y sobrino de los dueños de La Anónima fue nombrado a comienzos de la gestió de Macri como Secretario de Comercio del ministerio de Producción y Trabajo, puesto que ocupó hasta octubre de 2018 y desde el cual dio vía libre a la escalada de precios en los supermercados. Luego pasó a formar parte del equipo de Nicolás Dujovne como Secretario de Política Económica, puesto que abandona con la llegada del nuevo ministro Hernán Lacunza y donde será reemplazado por el economista radical Sebastián Katz, quien fuera subsecretario de Finanzas de la provincia de Buenos Aires donde había reemplazado a Guido Sandleris.

 

Anuncios

3 Comments

  1. PEÑA LTA Y TE SANGRA BOLUDO A volveeeer a volveeeer vamos a volveeeeeeeeeereerrr, vaaaaamoooos, vamos a volveeeeeeeerrrrr a volveeeeeeeer a volveeeeeeeer vamo a volvereeeerrreeeeerrr. MACRISTAS, PERIODISTAS, VOTANTES DE MACRI LA TIENEN BUEN ADENTROOOOOO JAJA JAJA JAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA

    Me gusta

  2. Y VA REPLEGÁNDOSE LA TROPA… LENTAMENTE… NO HAY FALTA” DE LEALTAD ENTRE ELLOS, NO. ES LA RETIRADA DE UN PLAN SISTEMÁTICO QUE LOS HIZO MÁS RICOS. SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS INTERNOS DE SIEMPRE DEL PUEBLO DE TRABAJO QUE SEGUIRÁN CLARO, OPERANDO MÁS MENOS DESDE LAS SOMBRAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s