Citan a indagatoria a funcionarios de Telam

El juez federal Ariel Lijo citó a prestar declaración indagatoria a diversos funcionarios de la agencia Telam en virtud de la investigación que lleva adelante por la contratación irregular del servicio de comida brindado en el comedor de la empresa.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El juez federal Ariel Lijo citó a prestar declaración indagatoria al Gerente General de la Agencia Télam SE, Juan Carlos Gerding y al Gerente de Relaciones Laborales y Logística (también apoderado del Directorio), Carlos Rosendo Villoldo, en virtud de la investigación que lleva adelante por la contratación irregular del servicio de comida brindado en el comedor de la empresa.

En en referencia a la causa caratulada “Villoldo Carlos Rosendo y otro s/ Abuso de Autoridad y Violación a los Deberes de Funcionario Público”, que se tramita en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 4.
El juez Lijo afirmó en la misma que se reunió el estado de sospecha necesario para citar, en los términos del artículo 294 del Código Penal de la Nación, a Gerding (entonces Gerente General) y Villoldo, por sus intervenciones en la selección y contratación del servicio de comida investigado y a Ernesto Cardillo y Paloma López Carrión quienes, a partir de esta contratación irregular, fueron beneficiados económicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s